El Cañero

30 de marzo de 2016

Valora profesionalismo exhibido por delegación dominicana en ITB Berlín 2016.

Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group
El presidente de Lift Air Group, empresa de servicios aerocomerciales, Ryan Polanco, destacó el profesionalismo y la capacidad exhibido por  la delegación oficial dominicana que participó en la recién finalizada ITB Berlín 2016.
 “Estos profesionales en el área del turismo y de las filas diplomáticas enorgullecieron a todos los empresarios que estuvimos presentes en este 50 aniversario de esta importantísima feria”, indicó.
 Polanco aseguró que existe un interés muy marcado por los productos dominicanos en el mercado alemán, como el ron, cigarros y sobre todo, por la oferta turística del país.
 El presidente Lift Air Group también se refirió al interés  que generó el sector aerocomercial de la República Dominicana en los turoperadores que participaron en la ITB Berlín 2016.

Añadió que la ITB Berlín 2016 puso de manifiesto que el país “sigue gozando de oportunidades ilimitadas para la aviación mundial y regional” y vaticinó que este destino turístico va camino a posicionarse como el hub del Caribe para el transporte de pasajeros y cargas.
Publicar un comentario