21 de marzo de 2016

The Rolling Stones con gran concierto en La Habana Cuba en la Semana Británica

Por José Zabala
La Habana –Cuba- Arranca la Semana Británica en La Habana Cuba con la destacada participación del Grupo de rock cubano Los Kent en el Parque Central que divide la vieja Habana y Centro Habana. Los Kent están fundado desde el año 1965 bajo la dirección de Carlos René Carnero, mantienen dentro de su repertorio clásicos de The Beatles entre otros.
El legendario grupo realizo una sólida presentación en reconocido parque ante cientos de turistas y seguidores que caminaban por la zona cultural de la Habana y por donde el presidente de los Estados Unidos Barack Obama se presentara en público cerca del capitolio, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonzo.
La Presentación de este tradicional grupo de Rock Cubano, pudiera ser parte de las festividades de la Gran Semana Británica en la Habana desde el 18 al 27 de marzo, donde se realizan muchas actividades de índoles culturales en la zona. Además se presentara el concierto de The Rolling Stones previsto para el 25 de marzo próximo en áreas de la Ciudad Deportiva.
Tras el concierto de The Rolling Stones, el programa de la semana de la música británica cierra el fin de semana del 26 y 27 de marzo con un concierto a varias manos entre los Djs cubanos Reitt, Kike Wolf, Wichy de Vedado y el británico Auntie Flo, los que coinciden también con la tercera edición del Festival Havana World Music el cual reúne a otra decena de agrupaciones cubanas y foráneas.
La visita del Presidente Barack Obama a la isla caribeña, ha generado muchas expectativas e interés en la población cubana. En toda la isla y específicamente la ciudad de La Habana solo se habla de la histórica visita del presidente de los Estados Unidos.

No hay comentarios: