El Cañero

15 de marzo de 2016

Daniel Hernández reelecto como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe

Ana Garcia Sotoca, al centro, acompañada de los miembros de la nueva
directiva de la AHRB para el período 2016-2018
El señor Daniel Hernández, en representación del resort Casa de Campo, fue reelecto como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) para el período 2016-2018.
 Además, fueron escogidos como miembros del Consejo Directivo el señor Diego Garibaldi, en representación de Viva Wyndham Dominicus, como Vicepresidente; José Corletto, de Dreams La Romana, como Tesorero, y David López, de Iberostar Hacienda Dominicus, como Secretario.
Como vocales del Consejo Directivo para el 2016-2018 fueron electos Roberto Iglesias, de Catalonia Gran Dominicus y Alfredo Lachos, Be Live Collection Canoa, así como Oscar San Martín, quien representa a Consorcio Energético Punta Cana-Macao y Daniel Flaquer, del Clúster Turístico Romana-Bayahibe.
 Hernández manifestó que la directiva que preside continuará potenciando el desarrollo sostenible de los polos turísticos La Romana y Bayahibe, realizando actividades para hacer ese destino el más atractivo de la República Dominicana.

 El presidente del Consejo Directivo de la AHRB destacó entre los logros de la pasada gestión, que también presidió, la organización de la caravana La Roma en Sudamérica, la celebración de un diplomado en habilidades gerenciales con el apoyo de UNIBE y el impulso de la Certificación Bandera Azul en las playas de Bayahibe y Dominicus.
Publicar un comentario