El Cañero

27 de marzo de 2016

Abinader asegura a dominicanos en EE. UU. que el cambio viene en las próximas elecciones

NEW JERSEY. El candidato presidencial Luis Abinader aseguró ayer que las próximas elecciones darán inicio a un cambio de rumbo del país, que no soporta más la pesada deuda social, el retroceso institucional y la ausencia de un plan de desarrollo y modernización del país. 
“Vamos al poder a restaurar la fe y la confianza de nuestro pueblo, a restablecer el valor de la honestidad y del trabajo como fuente de prosperidad, y a instaurar el ejemplo, desde el Presidente de la República, de que el cumplimiento de la Constitución y las leyes son sagrada e indispensable  condición para que nuestro pueblo viva en bienestar y convivencia civilizada y democrática”, expuso.
 binader, quien atribuyó el clima de inseguridad ciudadana, la corrupción y  la impunidad existente en el país al irrespeto a la institucionalidad que imperan bajo el gobierno del presidente Danilo Medina, habló sobre el tema en el curso de una cena conferencia efectuada en Hawthorme, New Jersey, en un local que resultó pequeño para la gran cantidad de asistentes.
Abinader subrayó que han sido lamentables para el pueblo dominicano los grandes fracasos del gobierno de Medina, como la falta de seguridad para la gente y sus bienes, su incapacidad para bajar el alto costo de la vida, reducir el desempleo, mejorar la salud pública y la seguridad social, o darle inicio al establecimiento de un sistema educativo de calidad.
"Ustedes saben lo difícil que está la situación del país, por las remesas que envían a sus familiares, y porque sus hijos se están yendo a vacacionar a los resorts de los polos turísticos y a los de otros países, porque tienen miedo de visitar nuestras grandes ciudades y pueblos, donde los delincuentes le ganaron la batalla a Danilo”, subrayó.  
Publicar un comentario