23 de marzo de 2016

Abinader comparte mensaje de Semana Santa; viajó a encuentros con dominicanos en Estados Unidos

SANTO DOMINGO,- “La Semana Santa, cuya conmemoración acaba de iniciar con el Domingo de Ramos, es una especial oportunidad para reencontrarnos como personas y como sociedad a la luz del espíritu de amor, justicia y solidaridad que nos ofrece la vida y obra de nuestro señor Jesucristo”, declaró el licenciado Luis Abinader en un mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano.

Para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y  fuerzas aliadas, la  Semana Mayor debe ser asumida por el  pueblo como un  espacio de reflexión y crecimiento para fortalecer el sentido de comunidad, en un compromiso por la sana convivencia, la solidaridad y el esfuerzo colectivo para alcanzar  un mejor destino para todos.

El líder político emitió un breve mensaje en ocasión de Semana Santa, poco antes de partir a cumplir una agenda de compromisos contraídos hace meses en diferentes zonas de los Estados Unidos, donde informó estará “en contactos e intercambios directos con representativos de la meritoria  comunidad dominicana”.

 Abinader llegó al aeropuerto de Orlando Florida a eso de las 7:30 de la noche de este lunes, donde fue recibido por dirigentes de las seccionales del PRM de Orlando y Tampa, con los que de inmediato sostendrá una reunión.


 El economista y líder político inicia este martes a partir de las 8:00 a.m. un desayuno de trabajo con los directivos del PRM encabezados por Manuel Durán, presidente federal del PRM.

No hay comentarios: