17 de marzo de 2016

Código como Segundo Idioma


 WASHINGTON, DC.- La Fundación de la Herencia Hispana (HHF) Washington, DC sala 1 Miembro del Consejo Brianne Nadeau y Verizon, pondrán en marcha el Código como un esfuerzo de Segundo Idioma (CSL) en el Campus Educativo Francisco L. Cardozo, en el tercer piso de la sala de conferencias.

A partir de este viernes, que contaremos a 18 de de marzo, donde se introducirán a los estudiantes de preparatoria y se les enseñara el código informático durante un período de ocho semanas en coordinación con la escuela, mientras les seran expuesto a los profesionales de tecnología que sean idóneos para que sirvan  como mentores en la iniciativa CSL
También ha sido ejecutado por Verizon y HHF en Springbrook Valley High School en Maryland y el Centro de Carreras de Arlington en Virginia, como parte del compromiso de Verizon con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y matemáticas (STEM). 

CSL instructores; son programadores jóvenes que están en la red de la HHF LOFT (Latinos on Fast Track) y la iniciativa se encuentra actualmente en un máximo de 50 escuelas en más de 15 regiones de todo el país.

No hay comentarios: