10 de abril de 2018

LOPESAN, GRUPO LÍDER EN CANARIAS, INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU NUEVO HOTEL EN RD


- La cadena hotelera presenta una nueva web y nuevas enseñas hoteleras para segmentar mejor su oferta.
- En el nuevo portal de ventas incorpora el proyecto hotelero que construye en República Dominicana.
- En los próximos días, lanzará atractivas ofertas para estancias en el futuro resort
- El nuevo portal permite realizar el check-in online en cualquier hotel de la cadena
Lopesan Hotel Group, que es la empresa hotelera líder en Canarias, el más importante destino de invierno del Continente Europeo, comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana. Un hotel concebido con las mismas dosis de singularidad arquitectónica, cuidado del paisajismo,  láminas de agua, y cuya amplitud no impide el trato exclusivo y la personalización del servicio que han hecho de sus establecimientos en Meloneras, Gran Canaria, los más valorados de todo el Continente.
En línea con estas acciones, Lopesan mejora su posición en el ámbito del comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal corporativo que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y después de realizar una reserva de habitación. Apostando por una herramienta intuitiva, rápida y segura, Lopesan ha creado esta página web como respuesta a las nuevas necesidades y hábitos de sus clientes a la hora de planificar su estancia en el hotel.
La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución sus 21 establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana. Su diseño responsivo está perfectamente adaptado para una óptima navegación a través de dispositivos móviles y ofrece información detallada y minuciosa sobre cada una de sus marcas hoteleras, servicios y oferta complementaria.
Una de las principales mejoras que presenta con respecto a su anterior web corporativa es la mayor celeridad en el proceso de compra, gracias a un nuevo y potente motor de reservas que reduce esta gestión a tan solo 3 pasos. Durante este breve y ágil proceso de reserva, la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.

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