El Cañero

2 de abril de 2016

Omar De Marchena pidió a Presidente Medina mayor respaldo para municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand

Omar junto a Danilo en Los Alcarrizos
Santo Domingo Oeste. El diputado Omar de Marchena agradeció al presidente Danilo Medina el apoyo brindado a su candidatura, a la vez que pidió más respaldo para los munícipes de Los Alcarrizos, y Pedro Brand en los planes sociales de la Presencia de la República.

De Marchena apuntó que su equipo trabaja junto a los balagueristas, peledeístas y partidos aliados para alcanzar una victoria del Presidente Danilo Medina en la circunscripción #5, por encima del 70%  y que luego esa victoria sea traducida en obras y proyectos para la comunidad.

El legislador y candidato a la repostulación por Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda,  Pedro Brand, La Guayiga, y La Cuaba pidió al primer mandatario que de acuerdo la cantidad de votos obtenidos en la victoria del 15 de mayo, en esa misma proporción sea incluido en los proyectos y planes del gobierno.

Dijo que gracias al apoyo del presidente de la República, hoy por hoy es uno de los diputados con mayor aceptación  en toda la circunscripción #5 de Santo Domingo Oeste.

De igual modo, reconoció el trabajo de los partidos aliados entre lo que mencionó el MODA, el Partido Liberal Reformista (PLR), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), y al Directorio Presidencial Balaguerista (DPB).
Publicar un comentario