18 de abril de 2016

Locutores filial La Romana celebran elecciones

Lincoln Rivera Medina
La Romana.- La Romana.-Con la participación de 186 profesionales de la palabra hablada, el Círculo de Locutores Dominicano, filial La Romana, celebró en esta ciudad sus elecciones gremiales correspondientes al período (2016-2018) en su local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
La plancha que encabezada la locutora Hilda Peguero se alzó con el triunfo en las elecciones del Circulo de Locutores en esta ciudad, desarrollada este domingo en el local de la filial  del Colegio Dominicano de Periodistas.
Las dos planchas participantes estuvieron conformadas por los locutores Aury Rodríguez e Hilda Peguero, quienes realizaron el proceso de votaciones del gremio locutoril con excelencia a razón de los incumbentes.
La plancha número 2 que encabezaba Hilda Peguero obtuvo 105 votos para un porcentaje de un 58 por ciento, mientras que la plancha número 1 de Aury Rodríguez consiguió 76 votos, para un 42 por ciento.
La plancha ganadora, además de su presidenta Hilda Peguero la completan como vicepresidente, Carlos Sánchez; Carlos Rodríguez, Luis Armando Muñoz B., Raíza Núñez, Johana de Aza, Alejandro Ávila, Indhira Ledesma, Edwin Trinidad, Nurys Green, Alexandra Doroteo, y asesor Frank Micheli.
Hilda Peguero, dio las gracias por el voto de confianza, al tiempo de exponer y felicitar  todos por el trabajo que hicieron en ambas planchas.
“Hemos dado el primer paso de nuestro slogan “Avanzar Juntos, es Posible”, resaltó.
Finalmente dijo que en nombre del equipo “lo asumimos como una oportunidad para seguir sirviendo con responsabilidad y la integridad a favor de la clase locutoril”.

Estas elecciones se realizan a propósito de celebrarse mañana el lunes 14 de abril el Día del Locutor.

No hay comentarios: