27 de abril de 2016

Grupo Piñero, premiado como mejor compañía turística del Caribe por Cristal Standards

El Grupo Piñero ha sido galardonado con el premio Group Winner 2016, a la mejor compañía turística del Caribe, gracias a la calidad y seguridad de sus hoteles y resorts. 

Para la empresa británica Cristal International Standards, que emite el prestigioso reconocimiento tras hacer valoraciones a nivel mundial de los sistemas hoteleros en aspectos de salud y seguridad bajo los estándares del programa E-Cristal, “este premio consolida más a Grupo Piñero como un referente de calidad en nuestra región continental”.

El acto de entrega del galardón se realizó en el Bahía Príncipe Bávaro Resort, al cual han acudido Lydia Piñero, vicepresidenta de Calidad e Innovación; Francisco Morales, director regional de Caribe Bahía Príncipe; Carlos Pablos, director de Bahía Príncipe Bávaro Resort; y Joaquin Vives, coordinador de Seguridad e Higiene de Bahía Príncipe en República Dominicana, entre otros ejecutivos de la cadena.

Por parte de Cristal, estuvieron presentes Carlos Tempestti, gerente de Mercadeo y Ventas; Felipe Díaz, supervisor Zona Este, y Persia Álvarez, directora en el Caribe y RD de Cristal International Standars. 

En el evento se dieron cita también personalidades del Ministerio de Turismo de República Dominicana. Tras recoger el premio, la vicepresidenta de Calidad e Innovación, Lydia Piñero, ha ensalzado la labor de equipo en la consecución de los estándares de calidad de los resorts Bahía Príncipe y calificó el reconocimiento como “un honor que responde a nuestros esfuerzos por lograr la excelencia y, a la vez, nos impulsa a continuar trabajando para mejorar la experiencia de los viajeros”.  http://www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: