El Cañero

8 de abril de 2016

Abinader asegura “baila pegao” con la reelección; van al Gran Santo Domingo, Santiago y otras plazas

Jorge Taveras G.

Luis, Raquel, Hipolito , Chu
El candidato presidencial Luis Abinader, declaró que día a día recibe nuevos y copiosos apoyos que hacen más reñida la batalla por el triunfo en las próximas elecciones, y no descartó que el Partido Revolucionario   Moderno (PRM) y aliados se alcen con la victoria el mismo 15 de mayo.

“Estamos bailando pegados porque mientras nosotros continuamos subiendo, la oferta reeleccionista está registrando nuevas recaídas que hacen la competencia cava vez más cerrada”, sostuvo Abinader ayer tarde al dar inicio a un recorrido por el municipio Santo Domingo.

Las palabras del candidato fueron suministradas este jueves en la tarde junto a las informaciones ofrecidas por la dirección general de campaña sobre las actividades de este fin de semana.

 Abinader y Carolina Mejía,  candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM y aliados,  que se proclaman como “la opción de cambio” para las elecciones del  15 de mayo, centrarán sus actividades del fin de semana en el Gran Santo Domingo y Santiago, principales plazas electorales del país e incluirán otras localidades.

            Este viernes desde las de las 2:00 de la tarde Abinader realizará marchas caravanas por Yamasá y Peralvillo, provincia Monte Plata
Publicar un comentario