El Cañero

22 de abril de 2016

Amhsa Marina auspicia evento benéfico Nacional de Tenis “ACES por Manos Arrugadas”

Presidenta Manos Arrugadas, Gianni Paulino, junto a parte
de los participantes
SANTO DOMINGO.-  Este fin de semana, los días 24 y 25 de abril  se jugarán las categorías juveniles de la IV versión de la Copa Nacional de Tenis Aces Manos Arrugadas que se desarrolla en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Con el auspicio de instituciones como la cadena dominicana, Amhsa Marina Hotels & Resorts más de 400 tenistas en las categorías juvenil, veteranos y seniors participan de este evento altruista que busca promover una visión positiva de los tenistas unidos por el deporte con una misión social en beneficio de la Fundación Acer por Manos Arrugadas.

“Para Amhsa Marina Hotels & Resorts forma parte de su Responsabilidad Social Corporativa, respaldar eventos tan nobles como este, conscientes además de que este tipo de deportes contribuyen al desarrollo físico y mental de la familia que participan”, dijo el Presidente de la cadena.

El torneo de juega en categorías Masculina, Femenina y Juvenil. Se lleva a cabo desde el 15 y hasta el 30 de abril.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; Grand Paradise Samaná, y Select at Grand Paradise en Las Galeras, Samaná.
Publicar un comentario