17 de abril de 2016

CDN-TV muestra engañifa mediática del PLD con programa Quisqueya Aprende Contigo

CDN-TV muestra engañifa mediática del PLD con programa Quisqueya Aprende Contigo (+VIDEO)
ENGANO MEDIATICO QUISQUEYA
SANTO DOMINGO._ El equipo de estrategia de la campana reeleccionista de Danilo Medina pone en práctica lo que en materia de engaño habría aprendido del publicista brasilero Joao Santana, y presentado al país cientos de supuestos graduandos del programa “Quisqueya Aprende Contigo”, presentado por el Gobierno como su buque insignia.
Una transmisión en vivo que del acto hizo la televisora CDN pone en evidencia que el tal programa es un engaño, y que el aspirante a la reelección de la Alcaldía de la capital, Roberto Salcedo, --que también ha sido productor de televisión, trato de utilizar el programa para dar un golpe de efecto publicitario.
Un periodista de larga experiencia en el manejo de la comunicación radial y televisiva observa en una nota enviada a este medio “…Esto es totalmente inédito... en cualquier parte del mundo sería una gran noticia”. Agrega, además: Montar un acto de graduación con falsos alfabetizados que ni siquiera sabían por qué habían sido invitados, para demostrar el éxito del programa de alfabetización del Gobierno, es lo que nunca se había hecho.
Otro comunicador, pero del área política del opositor Partido Revolucionario Moderno, distribuye una breve nota acompañada de un video de la transmisión de CDN dice que ¡Otro gran escándalo estremece la credibilidad del gobierno reeleccionista!
Un tercer comunicador, sorprendido por la crudeza del acto de un aspirante que lleva como compañera de boleta a la ingeniería Francina Hungría, una víctima de la inseguridad y el terror que ha sacudido la sociedad dominicana, expone que se trata de la maquinaria de mentiras instalada en el Palacio Nacional por los aupado res de la reelección de Danilo Medina. http://presenciard.net

No hay comentarios: