22 de abril de 2016

Ultimo triatlón Xterra Dominican Republic será en Barahona y tendrá a Casa Bonita como hotel sede

POLIBIO  SCHIFFINO
PUNTA CANA.- El último evento del triatlón X Terra en la República Dominicana se llevará a cabo en Barahona, el 30 y 31 de este mes, con la participación de campeón del mundo Josiah Middaugh y tendrá al Casa Bonita Tropical Lodge como hotel sede.

El anuncio lo hizo Polibio Schiffino, el vicepresidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge, durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, realizado del 19 al 21, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana.

Explicó que XTerra es líder en el mundo de los eventos todo terreno y que ya se ya realizado en varios continentes con giras en Europa, Oceanía y ahora en
Panamericana, a la que se suma el país.

“Xterra procura la ampliación y diversificación del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la República Dominicana como un destino turístico y de Aventura a través de los espacios naturales mas únicos y espectaculares de la Isla: Barahona, Samaná y Puerto Plata”, manifestó Schiffino.

Indicó que este año se celebraron tres eventos de XTerra en la modalidad triatlón y trail run, en Las Terrenas, el pasado 12 y 13 de marzo; en Playa Dorada, 20 y 21 de mayo, y ahora Barahona, el 30 y 31 de julio.

No hay comentarios: