16 de abril de 2016

Diputado Omar de Marchena benefició más de 300 personas en jornada de salud Los Alcarrizos

Omar de Marchena en Operativo Medico Los Alcarrizos 
Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.  El diputado Omar de Marchena y su equipo médico realizaron una amplia jornada médica que benefició a más de 300 personas humildes de los barrios Las Mercedes y la Piña en Los Alcarrizos.

El operativo médico y odontológico es parte del plan social que ejecuta barrio por barrio  el diputado oficialista, que además consiste en la distribución de agua casa por casa en sectores que carecen del líquido.

Indicó  con el Zika virus, el dengue y la  chikungunya, son tres enfermedades asociadas al mosquito  Aedes aegypti, y que estos operativos vienen a reforzar el sistema sanitario dominicano y contribuir al prevenir dichas enfermedades.

Omar De Marchena apuntó asimismo, que en la jornada las personas fueron consultadas en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, oftalmología, medicina interna, cardiología y ginecología entre otras aéreas, así como la entrega de medicamentos según el caso.

El dirigente político aprovechó la jornada de salud para pedir a los electores  un voto consciente este 15 de mayo y, seguir aportando al desarrollo de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

No hay comentarios: