11 de abril de 2016

Presentan novedosa herramienta para gestión administrativa de las MIPYMES en RD

Jorge Soto, Gerente de Alegra.
SANTO DOMINGO- Una moderna y novedosa aplicación contable que facilita la organización y administración de las Mipymes y, de esta manera,  potencializa los negocios y viabiliza su crecimiento, fue introducida al país por la firma Alegra, establecida en Colombia y con operaciones en el Continente Americano y los países de habla hispana.

La herramienta, que permite administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales, cumple con los estándares internacionales y está especialmente adaptada a la legislación, mercado y realidad de República Dominicana, explicó Jorge Soto, director general (CEO) de Alegra.

Explicó que la aplicación es una herramienta única y útil para las Mipymes con problemas para organizar su facturación, papelería, contactos y datos. Funciona desde la Nube con toda la seguridad y confiabilidad de Amazon, una de las más grandes compañías de Estados Unidos especializada en comercio electrónico y servicios de computación digitalizada.  

El CEO de Alegra destacó las características de seguridad y confiabilidad de la nueva herramienta y dijo que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil y lugar.


Indicó que además del acceso web, Alegra  cuenta también versiones móviles para Android y IOS, lo que la hace accesible a los usuarios.

No hay comentarios: