10 de abril de 2016

Omar de Marchena reúne equipo para garantizar votos Danilo Medina en colegios electorales

Los Alcarrizos.  Siguiendo las recomendaciones  del presidente Danilo Medina el diputado Omar de Marchena y Miguel Bogaert iniciaron los trabajos electorales y de recintos para asegurar que cada militante o simpatizante ejerza el  voto este 15 de mayo.

Miguel Bogaert director de Campaña del diputado Omar de Marchena y Miembro del Directorio Presidencial Balaguerista dijo que poseen un registro de los votantes por recintos electorales y por mesas, lo que garantiza una votación masiva en favor del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que Omar de Marchena apuntó que cuenta con un equipo electoral  organizado, el cual estará desplegado contactando los electores de los 80 recintos de votaciones y los 369 colegios electorales de la circunscripción #5 de Santo Domingo Oeste.

El dirigente político explicó que no hay espacio para improvisaciones y que en lo adelante, la meta es instruir la militancia de los  respectivos centros de votación, para garantizar el triunfo de Danilo Medina en la primera vuelta con más del 60% de los votos. 

El congresista oficialista  sostuvo un encuentro  con más de 150 coordinadores de centros y recintos electorales, a quienes motivó a seguir trabajando sin descanso para garantizar una victoria holgada este 15 de mayo.

No hay comentarios: