El Cañero

21 de abril de 2016

Diputado Omar de Marchena se solidariza con tragedia de Ecuador

Santo Domingo. “No podemos ser indiferente ante el terremoto que arrebató la vida de más de 300 personas en la hermana República de Ecuador”  esas fueron las palabras del diputado Omar de Marchena al ser abordado por los periodistas.

El legislador oficialista dijo que el pueblo dominicano siempre ha sido solidario, y que esta catástrofe sólo refuerza la vocación de los dominicanos de ayudar al prójimo.

“Ya el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencia al Presidente ecuatoriano Rafael Correa, y junto a esto un equipo de 38 socorristas acompañados de perros adiestrados, para ayudar a sacar los cuerpos de los escombros” expresó el diputado Omar de Marchena.

De Marchena indicó que siempre la República Dominicana ha sido solidaria ante situaciones como esta, y  que los pueblos hermanos debemos ofrecer nuestra mano amiga,  ya que en el pasado los dominicanos hemos sido favorecido con ayuda internacional de naciones amigas.

Pidió a los dominicanos rezar por las víctimas del terremoto de Ecuador y a la Embajada Dominicana en dicha nación hacer los contactos necesarios
Publicar un comentario