26 de abril de 2016

Luis afirma que pueblo dominicano escogerá en elecciones entre democracia y dictadura

Luis Abinader, candidato presidencia del PRM
Luis Abinader, candidato presidencia del PRM
El candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Presidencia dominicana, Luis Abinader, afirmó la noche de este lunes, en referencia al proceso electoral que culmina el 15 de mayo, que el país está en una encrucijada entre la democracia o la dictadura.
En un mensaje dirigido a la nación a través de Color Visión y Telesistema, el líder opositor afirmó que “el país está en una encrucijada: democracia o dictadura. Y el 15 de mayo se juega su destino.”
“Los dominicanos estamos en este momento ante la alternativa de permanecer en el actual estado de inequidad social, de indefensión ciudadana, de mentiras, descomposición y corrupción del Estado, o con la fuerza de su voto cambiar esta oscura realidad de injusticias y atropellos, y avanzar en unidad a cambiar el rumbo del país, con un gobierno de unidad nacional”, señaló.
En su discurso afirmó que “en todas las provincias, municipios y distritos que visitó hay un solo clamor: tenemos que salir de esta gente, no podemos seguir viviendo en un país en el que unos pocos funcionarios se quedan con todo. Eso tiene que cambiar y tiene que cambiar ahora”, dijo.
Abinader se dirigió directamente al electorado para pedir su voto, con el que “me propongo liderar ese cambio, y lo haré presidiendo un gobierno de unidad nacional, no de un solo partido político, un gobierno de todos y para todos”.

No hay comentarios: