El Cañero

7 de abril de 2016

Abinader anuncia obras prioritarias de su gobierno en Santo Domingo Este

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que a partir del 16 de agosto el municipio de Santo Domingo Este empezará a recibir el trato que se merece como uno de los municipios de mayor población de todo el país.

Expresó que tan pronto inicie su gobierno, ganadas las elecciones del 15 de mayo, los hogares pobres del municipio oriental van a recibir la duplicación de todos los programas de la tarjeta de Solidaridad, que será extendido a personas que ahora nos los reciben.

Vamos a emprender un conjunto de obras que impactarán sustancialmente la calidad de vida de las personas de los diferentes barrios y ensanches del municipio, los cuales han puesto su parte instalando industrias, comercios, empresas proveedoras  de diferentes servicios que dan gran dinamismo a toda la zona este de la capital.

“Pero este municipio necesita el apoyo de un gobierno amigo, que además de garantizarle seguridad en las calles, en sus negocios y hogares, construya las obras de infraestructura que mejoren los servicios de salud, educación, saneamiento ambientan y le den el apoyo que necesita el Ayuntamiento para que tengamos un Santo Domingo Este renovado como el que merecen sus munícipes”, afirmó.

Al conversar con la prensa al inicio de un recorrido por el municipio, Abinader expuso que tiene en programación construir 151 obras públicas que incluyen una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, 3 politécnicos y decenas de escuelas que es necesario levantar en el municipio.
Publicar un comentario