24 de abril de 2016

Omar de Marchena se compromete seguir legislando en favor de Los Alcarrizos y su gente

Los Alcarrizos. El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena se comprometió a seguir trabajando  para mejorar desde el congreso las condiciones de vida de los habitantes de Los Alcarizos y Pedro Brand.

Omar de Marchena reiteró su entrega en favor de estos municipios, los cuales están compuesto por gente trabajadoras y  humildes, pero que tienen pocas oportunidades, por lo que  abogara por la creación de una oficina o Centro del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP).

Dijo que Los Alcarrizos está compuesto por familias y gente trabajadoras, pero que también está arropado por la delincuencia, fruto de que los jóvenes no tienen oportunidades de formarse en carreras técnicas u oficios que les permitan insertarse en la vida productiva.

El dirigente político dijo estar agradecido del respaldo y el apoyo que los munícipes le han brindado a su candidatura, por lo que pidió nueva vez su apoyo este 15 de mayo.

De Marchena  agradeció asimismo, a todos los partido aliados y movimientos que han asumido como suya, su propuesta legislativa en favor de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Villa Linda, así como también La Guayiga y La Cuaba.

No hay comentarios: