El Cañero

22 de abril de 2016

Presentan portal digital promocional del Destino Turístico de Samaná

PUNTA CANA.- El portal digital www.gosamana.com, que presentamos hoy, ha sido diseñado para promocionar la oferta turística de Samaná, compuesta por una diversa oferta de alojamiento turístico, rica y variada gastronomía, y atractivos naturales y culturales, entre otros. El presente portal es presentado por laAsociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), en colaboración con el Clúster Turístico de Samaná (CTS), en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Los ejecutivos de la entidad informaron que: esta iniciativa tiene el objetivo de generar una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales a la zona turística.  La plataforma de internet www.gosamana.com, está diseñada por perfiles de turistas, como consecuencia de un estudio de mercado, que determinó los servicios más apropiados a cada perfil, facilitando al usuario el acceso a la información de su interés. 

Se ha diseñado un portal con un alto contenido visual que facilita el acceso a la información de valor en las diferentes etapas del viaje.  Además integra una gama completa de actividades: tours de naturaleza, ecoturismo, aventura, gastronomía, spa, vida nocturna, deportes acuáticos y terrestres, etc., así como el catálogo completo de hoteles y restaurantes del destino, acercando la oferta disponible al visitante y enriqueciendo su experiencia en Samaná. La plataforma es 100% “responsive”, accesible desde todo tipo de dispositivos de internet - incluyendo dispositivos móviles - y disponible en idioma inglés, español y francés.

Samaná es un destino de gran valor turístico y ecológico que ofrece un recorrido por playas de aguas cristalinas, saltos de agua, montañas, cavernas, paisajes submarinos, manglares y zonas de observación de aves exóticas.

La experiencia gastronómica, es otro de los atractivos que hacen de Samaná un enclave único. Disfrutar de la playa mientras se cocina pescado fresco del día, compartir con los pescadores locales, realizar actividades deportivas acuáticas y terrestres, experimentar la cultura local, descubrir una playa secreta de incomparable belleza y disfrutar del avistamiento de aves. Son muchas las experiencias de las que se puede disfrutar en Samaná.
Publicar un comentario