22 de abril de 2016

Abinader recorrerá este fin de semana tres provincias; se integra a jornadas por la gestión del voto

Santo Domingo,- El candidato presidencial Luis Abinader inicia su proselitismo de fin de semana este viernes a partir de las 2 de la tarde en Monte Cristi, donde sostendrá encuentros sociales, hará visitas y realizará una marcha-caravana. 

El viernes también presidirá la jornada nacional “El voto de mis contactos”, que realizan a nivel nacional, entre 7 y 8 de la noche el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

En la actividad, en la que los dirigentes, militantes y simpatizantes de la coalición opositora contactarán a sus relacionados por vía llamadas telefónicas, telefónicas, WhatsApp, Facebok, Twitter, Instagram  y otras redes sociales, para activar la gestión del voto en favor de Abinader y todos los y las candidatas congresuales y municipales.

El sábado en la mañana Abinader estará haciendo un recorrido en la mañana por la provincia Duarte, incluyendo a Guaraguao, Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Hostos, Las Guáranas y San Francisco de Macorís. En la tarde recorrerá Sánchez Ramírez, iniciando en Fantino.


El domingo Abinader estará en la circunscripción II de Puerto Plata, mientras estará dando seguimiento a la jornada “Visita a los miembros de mi colegio”, otra acción de gestión del voto por el cambio, que será realizada por el PRM y aliados a nivel nacional durante todo el día. 

No hay comentarios: