El Cañero

2 de abril de 2016

Abinader resalta importancia de comunicación del PRM cara a cara con el electorado

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este sábado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirá al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.

“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó Abinader al participar en visitas a varios  hogares del barrio San Antonio, Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el inicio en la zona H del programa “Cara a cara” que se efectúa este sábado y mañana domingo en todo el país.

Abinader agregó que en las visitas a más de 1.5 millones de hogares, que harán los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestión directa del voto.

Estrechar relaciones, apreciar realidad

Expuso que el operativo permitirá al PRM estrechar las relaciones con la población, apreciando realmente sus percepciones y realidades en torno a los problemas que les aquejan, así como conversando con la gente en torno a sus propuestas de gobierno.                           

 “Este operativo de masas es algo muy distinto a la acción demagógica del candidato reeleccionista, quien cree que manipulando la opinión pública puede sembrar en la gente una falsa imagen de triunfo, sin asidero y sin apoyo real del pueblo, a diferencia de la propuesta de cambio que tiene un compromiso con la solución de los problemas de la gente, y  los aprecia en su gravedad y alcance.
Publicar un comentario