2 de abril de 2016

Luis Fraguas asume como General Manager del Complejo Palladium en Punta Cana.

Luego de su exitoso paso por Mexico, Luis Fraguas asume la direccción general del Complejo Palladium en Playa Bávaro.
Luego de su exitoso paso por Mexico, Luis Fraguas asume la
direccción general del Complejo Palladium en Playa Bávaro.
Bávaro.- El ejecutivo hotelero Luis Fraguas Moure asumió recientemente en su nuevo puesto de General Manager, del complejo que Palladium Hotel Group posee en Playa Bávaro del destino Punta Cana.

¨Este es un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con gran entusiasmo¨, nos cuenta en exclusiva Fraguas, ¨con más de 2,000 habitaciones el Complejo Palladium en Punta Cana es el más grande que la cadena posee en el Caribe¨.

R. Dominicana es un destino conocido para Fraguas ya que aquí comenzó su carrera en Palladium, luego de unos meses de experiencia fue trasladado a México, en el año 2002, donde participó en la apertura de los dos primeros hoteles del complejo Grand Palladium en Riviera Maya, en esa primera presencia de la cadena en México.

¨En aquel entonces y en su primera fase contábamos con 836 habitaciones, en mi paso por allí y actualmente lo hemos dejado con casi el doble¨, asegura Fraguas.

¨Las funciones y responsabilidades que asumo como General Manager en el Complejo Palladim Punta Cana es llevar adelante todo lo que tiene que ver con la gestión operacional del establecimiento¨, nos confirma.

Punta Cana Bavaro Online.

No hay comentarios: