7 de abril de 2016

Tortuga Bay seleccionado el Mejor Hotel de República Dominicana

Por Josel Herrera

PUNTA CANA- Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue seleccionado como el mejor hotel de la República Dominicana por el diario digital Caribbean Journal, fuente de consultas de los viajeros del Caribe.

Tortuga Bay encabeza una lista de 20 hoteles del país, entre los que también figuran los hoteles de Puntacana Resort & Club, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton.

El diario digital además de calificar al Tortuga Bay como el mejor hotel del país, asegura que es “la joya con encanto, que ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado en Punta Cana”.

“El interior de cada una de sus villas fue decorada por el fallecido Oscar de la Renta, y es ese tipo de estilo natural que impregna la propiedad, el hogar de 50 suites distribuidas en 15 villas frente al mar directas”, explica Caribbean Journal.

Acerca de Tortuga Bay

Tortuga Bay está situado en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club. Cada villa está situada a lo largo de una playa de arena blanca con todas las comodidades que se pueda desear. Es  miembro de Leading Hotels of the World y es el único  hotel en la República Dominicana galardonado con Cinco Diamantes AAA, estableciendo  nuevos estándares por su incomparable elegancia y servicio personalizado.

No hay comentarios: