17 de abril de 2016

Marcos Caminero: devastado, ¿por qué…hijo adorado…por qué?

Marcos Caminero y Joel Caminero
El primer sorprendido y desconocedor de todo he sido yo…..ahora bien, alguna vez, el tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro…”, dice Marcos Caminero es el padre de Joel Caminero, el joven pelotero profesional apresado en el aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en el estómago y acusado de narcotráfico. 

El cantante merenguero se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook. Totalmente abatido, sacudida su alma, dice no saber qué llevó a su hijo a tal acción. Dice estar a la espera de que el mismo Joel se lo explique algún día mirándolo a los ojos. A continuación lo que escribió Marcos en su cuenta de Facebook sobre la situación de su hijo.
Marcos Caminero y Joel Caminero– LO QUE ESCRIBIO MARCOS CAMINERO – TRIBULACION
Hace unos días alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo, y que reseñaba en titulares el desliz cometido por mí adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (Bam Bam) al arribar al aeropuerto JFK de NY.
¿Qué les explique?… y como… si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo… ahora bien, alguna vez, él tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer… por qué, sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…por qué sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra… alguna vez lo sabre, entonces a ustedes se lo comunicare. (Quisqueya Informativa)

No hay comentarios: