11 de abril de 2016

Máximo Contreras será reconocido por el Colegio Dominicano de Locutores; orgullo romanense

La Romana.- El Colegio Dominicano de Locutores reconocerá el día 18 del presente mes al destacado hombre del micrófono romanense Máximo contreras.

El anuncio fue hecho llegar mediante una comunicación en su Tercera entrega del Premio Nacional del Locutor.

“La comisión evaluadora de las y los locutores a premiar, aprobó  que usted, por los méritos y el trabajo que ha realizado y/o está realizando, sea premiado”, dice parte de la misiva.


Máximo Contreras inició en los medios de comunicación en el año 1982, ingresando un año después a la Escuela de Locución profesor Otto Rivera, donde obtuvo la calificación de “Oro” por su talento.

Contreras se destaca como una de las voces de las principales cadenas de noticias y voz comercial deportiva del país.

Tiene laborando las últimas 20 temporadas con Los Toros del Este.

Máximo Contreras también ha traspasado fronteras donde además formó parte de la Cadena Deportiva "Deporte en La Cumbre" en Santo Domingo. Además laboró con la cadena Roja, de los Leones del Escogido.

En los últimos diez (10) años de manera ininterrumpida ha logrado alzarse con el reconocimiento "El Oriente del Año" en el renglón Voz Comercial Deportiva.

Actualmente es la voz informativa del Grupo Micheli, donde ha permanecido por muchos años por el buen acercamiento que mantiene con esa brillante familia por casi tres décadas.
¡En horas buenas! Uno de los nuestros reconocidos a nivel nacional. Tomado de:16-minutos.blogspot.com)

No hay comentarios: