15 de abril de 2016

INFOTEP anuncia disponibilidad de cursos en Verón-Bávaro

GERENCIA REGIONAL ESTE
El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció que están abiertas las inscripciones para los cursos que inician en los meses abril y mayo, en Verón-Bávaro, provincia La Altagracia.
Para este período hay cupos disponibles en diversas acciones formativas, como son: Electricista Instalador Residencial, Reparador e instalador de equipos de refrigeración y Manejador de Oficina.
Además, Camarero de restaurante, Auxiliar de Cocina, Bartender y Cocinero.
Como organismo rector de la formación técnica, el INFOTEP diseña e imparte esta capacitación para desarrollar las capacidades de los habitantes de la provincia, en procura de responder de manera oportuna a las necesidades del mercado laboral de la zona turística del Este del país.
Estos cursos forman parte de la estrategia impulsada por el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles de modernización y ampliación de la oferta formativa y de la infraestructura de la institución.

Los interesados pueden visitar la Oficina Bávaro Punta Cana ubicada en el Cruce de Friusa, Plaza Brisas de Bávaro, Higüey o llamar al 809-552-0608.

No hay comentarios: