26 de abril de 2016

Abinader afirma llegó la hora de la unidad nacional

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó que los dominicanos estamos en este momento ante la alternativa de permanecer en el actual estado de inequidad social, de indefensión ciudadana, de mentiras, descomposición y corrupción del Estado, o con la fuerza de su voto cambiar esta oscura realidad de injusticias y atropellos, y avanzar en unidad a cambiar el rumbo del país, con un gobierno de unidad nacional.

En una breve exposición emitida este lunes en la noche por una red nacional de radio y televisión, originada en Color Visión y Telesistema, Abinader afirmó que “en todas la provincias, municipios y distritos que visito hay un solo clamor: Tenemos que salir de esta gente, no podemos seguir viviendo en un país en el que unos pocos funcionarios se quedan con todo”.

Abinader sostuvo que es clamor es algo que duele e indigna… que da rabia. “Eso tiene que cambiar y tiene que cambiar ahora”, dijo enfáticamente.

Expuso entonces que “la República Dominicana es de todos y los beneficios deben ser para todos”. Y dirigiéndose directamente a cada elector, le dijo: “Con tu voto me propongo liderar ese cambio, y lo haré presidiendo un gobierno de unidad nacional, no de un solo partido político, un gobierno de todos y para todos”.

Convocó a los mejores hombres y mujeres del país, “a que me acompañen en esta cruzada. En nuestro país hay muchos dominicanos y dominicanas decentes, inteligentes, preparados y con una gran vocación de servicio. Los buscaremos en las universidades, en el sector privado, en las organizaciones sociales, en los partidos políticos, en el sector público…. Incluso en el PLD,  donde no todos son prepotentes y corruptos”.

No hay comentarios: