El Cañero

17 de abril de 2016

Aerodom presenta a su nuevo accionista VINCI Airports.

Mónika Infante, directora general de Aerodom, durante su intevención en la conferencia de prensa.
Mónika Infante, directora general de Aerodom, durante su intevención
en la conferencia de prensa.
Santo Domingo, R. Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció que VINCI Airports, S.A.S., filial del grupo VINCI, con sede en Francia, adquirió la totalidad del capital accionario de Aerodom, empresa concesionaria para la administración y operación de seis aeropuertos de la República Dominicana.

“Con esta adquisición, los aeropuertos del Estado dominicano pasan a formar parte de una plataforma global, lo que constituye un acontecimiento histórico para el desarrollo y consolidación de la infraestructura aeroportuaria, así como la competitividad turística y conectividad aérea de la República Dominicana”, afirmó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom durante la conferencia de prensa en ocasión de la presentación de los ejecutivos de VINCI Airports.

“La experiencia de VINCI Airports en atender a más de 100 millones de pasajeros por año, servidos por más de 140 líneas aéreas, permitirá a Aerodom beneficiarse de las mejores prácticas aeroportuarias y seguir ofreciendo servicios de clase mundial”, puntualizó Infante Henríquez.

Nicolas Notebaert, presidente de VINCI Airports, aseguró estar “muy complacido de poder asumir el desarrollo de estos importantes aeropuertos y basados en la experiencia y conocimiento de su recurso humano, llevarlos a un nivel superior”.

“Continuaremos el desarrollo de los aeropuertos, a través de una estructura organizativa óptima, con el importante objetivo de contribuir positivamente con la comunidad local y con el mundo”, afirmó. /www.puntacana-bavaro.com
Publicar un comentario