El Cañero

14 de abril de 2016

ESTAN APAGANDO MI VOZ

Por Altagracia Salazar

Hace mucho que la empresa ASTER lo había hecho y yo no le daba mente por la escasa cobertura que tiene. Ahora por casualidad la programación de TELEANTILLAS sale de los cables y de la transmisión en internet exactamente en el horario en que mi programa se transmite.

La dirección de la empresa está investigando qué pasa y por qué pasa, pero yo que me niego a creer que la intolerancia peledeista llegue a esos extremos estoy empezando a creerlo.

En las últimas tres semanas mi programa A QUIEN MADRUGA que se transmite por TELEANTILLAS es sacado del aire de manera sistemática en todos los sistemas de cable del país.

No es la PRIMERA VEZ ya en una ocasión hube de reunirme con los principales ejecutivos de las empresas telefónicas que son los principales servidores de ese servicio en todo el país y nadie tuvo explicación al respecto.

No sé si es en el origen, en el camino, o en que tramo de la vía pero es evidente que A QUIEN MADRUGA solo es visto por quienes me reciben por antena.

Hoy un entrevistado me dijo que estamos ante un nuevo autoritarismo y creo que es momento de creerle.

Esos que me sacan del aire me querían mucho cuando mis críticas iban contra el gobierno de Hipolito Mejía, cosa que olvidaron.

El PLD solo quiere bocinas, lambones, complacientes comprados por publicidad,. Ojalá duren mil años si este pueblo así lo quiere. A mi no me van a callar ni ellos, ni los otros. Ladronasazos… (http://www.elpidiosinlimites.com/)
Publicar un comentario