18 de abril de 2016

¿En qué paró la instancia de Cholitín pidiendo a JCE impedir uso recursos cabildo de Higüey por Karina y Amable?

Cholitin
Higüey.- Cholitín acudió a la sede central de la JCE con una instancia apoyada en fotografías en la que muestra la supuesta utilización de vehículos, construcción de obras y otras acciones en la que exhiben fotos y colores del Partido Liberal Reformista (PLR) que postula a Karina y Amable.
Demandó del organismo que adopte medidas para evitar el uso indiscriminado de los recursos del cabildo a favor de la reelección de la alcaldesa Aristy y de su padre, el senador Amable Aristy Castro, por el Partido Liberal Reformista, que van aliados al Partido de la Liberación Dominicana.
Amable y Karina Aristy
En una instancia depositada en la Junta Central Electoral, Duluc Rijo dijo que esos candidatos usan vehículos de motor, propaganda por las redes sociales y sus fotos en todas las obras que realiza el ayuntamiento en la actualidad.
Además, un programa que recién implementan conocido como “Ayuntamiento con tu Barrio”, en el cual afirma se hace un vulgar proselitismo político, para promover en conjunto a los dos candidatos. http://diariogente.com/

No hay comentarios: