El Cañero

26 de abril de 2016

Realizan competencias gimnasia complejo deportivo

Elpidio Tolentino Garrido (Texto)
Jabes Peña (Fotos)
LA ROMANA.- Atletas de la disciplina de gimnasia, de diferentes edades, padres y tutores, así como amigos y seguidores de esa disciplina fueron convocados a unas competencias a celebrarse en el multiuso del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad de La Romana.
También fueron convocados comunicadores de diferentes medios, sin que necesariamente fuesen cronistas deportivos, para que viesen y destacaran las competencias.
De entrada quisimos saber con el entrenador Rufino Herrera García qué veríamos allí, en ese pabellón desolado y de poco atractivo para precisamente la práctica de la gimnasia.
Rufino, que practicó esa disciplina y representó la provincia de La Romana en algunos eventos, dice que habrá competencia en gimnasia rítmica, artística, aeróbica y gimnasia en general.

Medio incrédulos y boquiabiertos pensamos que era un relajo, porque a simple vista no había las más mínimas condiciones para esas competencias; pero no fue así, en esas precariedades escuchamos un sonido (malo por los aparatos, no por la música) y se iniciaron las competencias y jueces –niños y niñas- sirviendo de jurados.
Publicar un comentario