6 de abril de 2016

Fulcar declara a funcionarios los persiguen sus hechos y se autoincriminan

Por Jorge Taveras G.

El coordinador general de campaña del candidato presidencial Luis Abinader afirmó este martes que es innecesario acusar de corruptos a muchos funcionarios del presente gobierno, y dijo que cuando los reeleccionistas hablan de campaña sucia parecen haberse mirado al espejo y visto reflejado el rostro de su conducta.

Roberto Fulcar reaccionó de esa manera al referirse a acusaciones hechas el lunes por el director de campaña del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, junto a otros funcionarios gubernamentales, de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apresta a desarrollar acciones de campaña sucia y acusaciones de corrupción en contra del denunciante y de los ministros de la Presidencia, Ramón Peralta, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

En rueda de prensa ofrecida en el Comando Nacional de Campaña de Abinader, Fulcar se preguntó si no fueron agentes  reeleccionistas los que provocaron el suicidio del arquitecto David Rodríguez en un baño de la OISOE, dejando una nota en la que acusaba a funcionarios de esa institución de hacerle la vida imposible, de chantajearlo y provocarle un estado de desesperación que lo llevó a quitarse la vida.

“¿No fueron funcionarios del gobierno del PLD, los acusados de elevar en cerca de un 100% el valor original presupuestado de la remodelación del hospital Darío Contreras?”, se preguntó Fulcar.

Cuestionó además, si no fueron los funcionarios reeleccionistas los que estaban construyendo una carretera clandestina por 1,200 millones, sin hacer  hecho estudio de impacto ambiental ni licitación alguna.

No hay comentarios: