El Cañero

27 de abril de 2016

Periodistas asistentes a DATE visitaron hotel Royalton Punta Cana

Manuel Quiterio Cedeño, Jonathan Iriarte, Erenia González,
Ernesto Veloz, Mauricio Zarate y Juan Carlos Peralta
PUNTA CANA.- El hotel Royalton Punta Cana recibió en sus instalaciones a un grupo de periodistas nacionales e internacionales a propósito de su visita al país para participar del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) celebrado en Bávaro, Punta Cana.

Los periodistas disfrutaron de una exquisita cena estilo buffet y un cóctel de primera bajo las estrellas en el Diamond Club™ Beach del lujoso Royalton Punta Cana, además de compartir una velada agradable con ejecutivos de Royalton Punta Cana, CHIC y Memories Splash Punta Cana.

El gerente general de los hoteles Royalton Punta Cana, CHIC y Memories Splash Punta Cana en República Dominicana, Mauricio Zárate, agradeció el apoyo recibido de los periodistas que a través de sus historias despiertan el interés por conocer las instalaciones, y reconoció además el esfuerzo que realiza el equipo en cada hotel por hacer de la estadía de los comunicadores una experiencia memorable.

Durante el encuentro también se presentó un video del CHIC Punta Cana donde los asistentes pudieron apreciar la impresionante elegancia que caracteriza este hotel solo para adultos, bajo el sello de lujo de Royalton Punta Cana.
  
Acerca de Royalton Punta Cana

Ubicado en las arenas doradas de Playa Bávaro,  Royalton Punta Cana le ofrece a sus huéspedes la experiencia All-in Luxury™ de la firma Royalton. La elegancia despreocupada del resort le dá la bienvenida a los viajeros que se están dando una escapada hacia el estilo y el confort, rodeados por una elegante arquitectura para gozar de una playa de aguas cristalinas y del espectacular ambiente tropical que es ideal para parejas, familias y grupos.
Publicar un comentario