7 de abril de 2016

Realizan Curso Taller

La Romana.- Con el nombre de “La Radio en el Siglo XXI”, la Embajada de los Estados Unidos celebro un Curso Taller de Siete horas en esta ciudad, donde personal de La Voz de América o VOA, encabezada por su Directora de la División Latino Americana, señora Yolanda López.
Su compañero, Iscar Blanco, impartió el curso donde se dio a conocer La Anatomía de la Radio hasta el uso de las plataformas sociales en la WEB.
Las explicaciones y presentación se realizaron ayudados power point, y les fueron  entregados desde el inicio el material didáctico.
Los comunicadores conocieron todo lo moderno de la radio y el futuro de esta. La Voz de América, hizo su trabajo al proporcionar las herramientas para que cada uno de los participantes haga su actualización.
Los comunicadores se sintieron agradecidos y satisfechos con el Taller. Al final de cada módulo se hicieron preguntas y sus respectivas respuestas. En todo momento hubo "Coffee Breack"  y un almuerzo sencillo y postre.
Luego se hizo un registro de los participantes y sus direcciones electrónicas, con sus respectivos números telefónicos.

Junto a su Directora de la División Latino Americana, señora Yolanda López, e Iscar Blanco, tuvieron como facilitadores Gustavo Win y Oscar Barceló.

No hay comentarios: