El Cañero

27 de abril de 2016

Segundo triatlón Xterra será 21 y 22 de mayo en Puerto Plata

Polibio Schiffino
PUNTA CANA.- El presidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció el segundo evento del triatlón XTerra en la República Dominicana, que se llevará a cabo en las inmediaciones del Blue JackTar Hotel, en Playa Dorada, el 21 y 22 de mayo de este año.

Schiffino hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, celebrada recientemente en Bavaro – Punta Cana.

Explicó que Casa Bonita Tropical Lodge es la patrocinadora en el país de XTerra, líder en el mundo de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y ahora en Panamericana, a la que se suma el país.

“Xterra procura la ampliación y diversificación del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la República Dominicana como un destino turístico y de Aventura a través de los espacios naturales mas únicos y espectaculares de la Isla: Barahona, Samaná y Puerto Plata”, manifestó Schiffino.

Indicó que este año se celebraran tres eventos de XTerra en la modalidad triatlón y trail run, en Las Terrenas, el pasado 12 y 13 de marzo; en Playa Dorada, 21 y 22 de mayo, y en Barahona, el 30 y 31 de julio.

No hay comentarios: