El Cañero

5 de abril de 2016

Sigmatec incorpora Diplomado Formación Docente a su portafolio de servicio

Marilyn De Dios Gerente administrativa
de Sigmatec
Santo Domingo.- La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció la incorporación del Diplomado Formación Docente (para educación continua) a su portafolio de servicio, a partir del sábado 09 de abril.

La señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el diplomado tiene una duración de 48 horas, las cuales se imparten en sesiones de 4 horas semanales.

De Dios dijo que el diplomado está dirigido al personal docente de instituciones de formación y capacitación, profesionales de las áreas de recursos humanos, específicamente capacitación y desarrollo, cualquier otro profesional que le interese desarrollar sus habilidades de facilitador.

La gerente administrativa de Sigmatec indicó que el diplomado tiene como objetivo desarrollar en los docentes/facilitadores las competencias necesarias que garanticen la efectividad del proceso enseñanza – aprendizaje, promoviendo la innovación y el mejoramiento continuo de las estrategias pedagógicas que promuevan motivación, interés, y un aprendizaje aplicable que garantice la satisfacción de las necesidades de capacitación de los participantes.

“Somos la única institución educativa cuyos programas de diplomados se ofrecen de forma continua, ya que están diseñados para poder iniciarse en cualquier módulo, dando de esta forma una mayor flexibilidad a los participantes para que puedan cumplir sus objetivos de desarrollo considerando su disponibilidad de tiempo”, manifestó De Dios.
Publicar un comentario