Santiago de los Caballeros-. El candidato presidencial Luis Abinader garantizó este domingo que los días del imperio de la delincuencia y la violencia están contados, pues el gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto usará la mejor experiencia internacional y el concurso de reconocidos oficiales y especialistas dominicanos, para meter en cintura a todo el que amenace la vida y los bienes de las familias y los sectores productivos.
“En el gobierno que presidiremos a partir del 16 de agosto, Santiago volverá a palpitar como la Ciudad Corazón, alegre y acogedora que siempre fue, y cuyo entusiasmo se ve afectado por las acciones de una delincuencia desafiante, que las autoridades no han sido capaces de controlar.
Afirmó que Santiago ha sido especialmente atacada por acciones delincuenciales que nadie puede ocultar, pues se trata de una realidad que las familias santiagueras y el sector productivo han estado padeciendo, y que lamentablemente el gobierno del presidente Danilo Medina no ha enfrentado con la determinación política y los recursos necesarios.
“Les aseguro que con nosotros en la Presidencia de la República, José Enrique en la sindicatura y con Rubén Reynoso senador, Santiago tendrá un equipo capacitado y determinado a recuperar la alegría y el carácter acogedor que hicieron a esta Ciudad Corazón famosa en todo el país y en el mundo”, afirmó Abinader al pronunciar el discurso central del acto en que Sued, Reinoso, y los 18 candidatos congresuales y municipales de la provincia de Santiago fueron proclamados en el club Fernando Valerio (La Plaza).
Abinader felicitó a los santiagueros porque pese a la inseguridad, las deficiencias en servicios públicos esenciales y otros obstáculos, mantienen un vigoroso y fecundo espíritu de avance como la capital de la laboriosa y dinámica región que conforman las 14 provincias del Cibao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario