22 de septiembre de 2015

Tony Guevara recibe apoyo cientos dirigentes PLD Ensanche La Fe, La Agustina y Cristo Rey

El precandidato Tony Guevara mientras recibe el respaldo
de la dirigencia del PLD
Santo Domingo.- El precandidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara recibió el respaldo de cientos de peledeístas de la circunscripción #2 del Distrito Nacional quienes propugnan por un legislador nacido de las entrañas de esta demarcación.

El precandidato a diputado aclaró que los barrios de Cristo Rey, La Agustina, Ensanche Kennedy, La Fe, y Los Ríos entre otros sectores, sueñan con tener un legislador que los represente en el Congreso Nacional,  nativo de uno de estos barrios.

La actividad organizada por el Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, que preside Omar Guevara, concentró  a los principales presidentes de intermedios del partido oficial, y a varios candidatos a regidores, y al precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, quienes respaldan la candidatura a diputado de Tony Guevara.

Guevara llamó a los dirigentes del partido de la estrella amarilla a empoderarse y caminar junto a él, para darle un giro a la circunscripción #2 de la capital , donde los políticos sólo van en épocas de elecciones y luego olvidan las promesas de campaña.

Dijo que será el candidato a diputado más botado el próximo 15 de mayo del 2016, porque cuenta con el respaldo del movimiento del sector externo más grande, con que cuenta el presidente Danilo Medina, como es Nuevo Rumbo con Danilo.

No hay comentarios: