El Cañero

18 de septiembre de 2015

Gerentes de hoteles y empresas turísticas son reconocidas por ASONAHORES

Alberto Martín  recibe reconocimiento de manos de Thelma
Martínez
BAVARO – PUNTA CANA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ASONAHORES reconoció la labor de los gerentes de hoteles por desempeño de su ejercicio profesional y de empresas turísticas, en este 2015.

ASONAHORES distinguió a los directivos que en sus diferentes hoteles honran la calidad del servicio que reciben sus huéspedes y visitantes. Las premiaciones, realizadas en el marco de la Exposición Comercial, correspondieron a categorías como por su loable y destacada labor, elevando los estándares de la propiedad a su cargo, contribuyendo así con el desarrollo de la industria turística y hotelera de la República Dominicana.

Fueron reconocido por ASONAHORES los hoteleros Arvey Benavides, del Crowne Plaza Santo Domingo; Denis Mata Calderón, del Hostal Nicolás de Ovando y presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo;  Paolo Sanavia, del Eden Rock at Cap Cana; Bruno Gaudio, por Sublime Samaná; y José Váquer, por el Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort Punta Cana.

También los gerentes generales Eliasal Juma, del Hotel Xeliter Vista Mare; Laura Cassals,  del The Golf Suites; Oscar Lora, del Hotel VH Gran Ventana Beach Resort; y Salvador Alcalá, propietario de la Parada la Manzana en el Limón Samaná.

En el renglón de Alimentos y bebidas fueron reconocidos Cristian Báez, Chef Ejecutivo del Sublime Samaná Hotel & Residences; Alberto Martín, Chef Ejecutivo del Hotel Occidental el Embajador.

No hay comentarios: