El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de septiembre de 2015

Abinader asegura elección enfrentará despilfarro e incumplimientos a equidad, eficiencia y honestidad

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que en los comicios de 2016 el pueblo tendrá que escoger entre el continuismo del despilfarro y la impunidad, y un nuevo modelo de gobierno que garantice el cambio, la  equidad social y la gestión honesta y eficiente de los bienes públicos.

“Esto quiere decir que en el 2016, los candidatos del PRM y de la alianza opositora representarán de nuevo la consigna “Vergüenza contra Dinero”, como lo hicieron Juan Bosch en el 1962 y Antonio Guzmán en 1978, donde ambos recibieron el respaldo mayoritario del pueblo dominicano”, apuntó el licenciado Abinader.

Sobre la reciente alianza electoral acordada entre el partido de gobierno y el Revolucionario Dominicano, reiteró que se trata de un club de negocios  donde los protagonistas pretenden repartirse el país como si fuera un pastel, dejando al pueblo las migajas, mientras ellos se sirven con la cuchara grande.

Consideró que los niveles de corrupción a que se ha llegado en República Dominicana, no los tiene ningún otro país, indicando que el reciente caso de Guatemala, no es nada con relación a lo que sucede actualmente en nuestra nación.


Sobre los escándalos de corrupción e irregularidades en que está incurriendo gente del gobierno Abinader dijo que hay mucha indignación, pero hay que expresarlo de manera pública, para los responsables no continúen actuando impunemente.

No hay comentarios: