El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

16 de septiembre de 2015

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 busca potencializar turismo de aventura

 Daniel Ferrá,Julio Almonte, Jakaira Cid, Mitchell
Musa y Máximo Iglesias.
PUERTO PLATA.- La feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace busca potencializar el turismo de aventura e incorpora nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.

Discover Puerto Plata MarketPlace es organizada por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, quienes anunciaron que la exposición en su cuarta edición será en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí, los días 07,08 y 09 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Los detalles de esta versión del cónclave fueron ofrecidos en una rueda de prensa en el restaurante Lotus del hotel Blue JackTar en Playa Dorada, con la participación del señor Máximo Iglesias, presidente del Clúster; Jakaira Cid, directora ejecutiva de esta institución; Daniel Ferrá, director general del grupo Lifestyle; Mitchell Musa, directivo del Clúster y presidente de la comisión de logística del evento, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región Norte.

Al introducir el encuentro, el señor Iglesias, valoró el crecimiento y la consolidación que ha ido adquiriendo la feria, la cual se ha convertido en uno de las más importantes plataformas de comercialización turística en República Dominicana. El presidente del Clúster agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo, que nuevamente se suma como patrocinador oficial del evento.

Por su parte, la directora ejecutiva del Clúster, expresó, que “desde Estados Unidos de América, Europa, Centro y Suramérica, respaldan una vez más esta iniciativa, así como nuevos profesionales del turismo procedentes de Asia Central y el Oriente Cercano se suman este año”.

No hay comentarios: