El Cañero

22 de septiembre de 2015

Marcel Olivares se lleva honores … Cierra con éxitos el VIII Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca

Marcel Olivares, Nico Caimares, Santiago Morales y Tony Kim resultaron ganaderos de primer lugar en su categoría al cierre del evento en el salón Porto Fino del lujoso hotel Majestic

FLORENTINO DURAN
Antonio Ramis entrega a Nicolás 
Caimares el trofeo de ganador 
del primer lugar en la categoría 
A del torneo.


PUNTA CANA.- El jugador Marcel Olivares obtuvo el mejor score bruto para alzarse como principal ganador de la ceremonia de premiación en la culminación de VIII Torneo de Golf  Invitacional Punta Blanca que se celebró durante tres días.

Más de 100 premios fueron repartidos entre los golfistas participantes a quienes se les reconoció por la jornada deportiva, que se llevó a cabo en el campo de golf Punta Blanca con inusitado entusiasmo, por octavo año consecutivo.

El salón Porto Fino coronó la dedicación de quienes más se esmeraron entre los 120 participantes, en tres categorías de caballeros,  A, B, C y los senior y de las damas, con original participación.

Los aplausos se dejaron sentir con mayor fuerza al conocer los resultados de Olivares quien obtuvo el mejor score bruto con 149 goles y recibió el galardón de manos de Tedy García, presidente del grupo Dominico Catalàn y Eusebio Núñez Malena a quien se dedicó el torneo.

 
Eusebio Núñez Malena, Marcel Olivares y Tedy Garcìa, 
al momento de entregar el galardón de principal ganador 
del VIII Torneo de Golf  Invitacional Punta Blanca.
El segundo más aplaudido fue el niño Kevin Rodríguez, quien ganó por su score y se ha convertido en todo un prospecto, apareciendo desde ya, en la posición 75 del ranking mundial, en su categoría, tras participar en Saint Thomas y luego en el mundial  de Pinnehurst en Carolina del Sur.

No hay comentarios: