El Cañero

28 de septiembre de 2015

Dominicana Catheryn Torres brilla en la pasarela de Uptown Fashion Week en Washington Heights NY.

Por José Zabala
New York-(Z@D) Cerro con gran éxito el evento de moda Uptown Fashion Week, considerado como uno de los más importantes que se realiza en la parte alta de Manhattan, y que coincide con la semana de la moda en la ciudad de New York.
Este gran evento, es producido y organizado por la modelo internacional Albania Rosario. Uptown Fashion Week fue realizado por tercera vez en el Teatro United Palace.
Más de doce diseñadores de todo el mundo participaron con sus respectivas modelos, donde implementaron nuevas ideas vanguardistas del mundo de la moda, y mostraron al público las nuevas tendencias de hoy.
Uptown Fashion Week, fue la plataforma perfecta para la participación de nuevos talentos en el área de la belleza y la pasarela, donde poder desarrollar sus habilidades. Varias jóvenes se destacaron en la pasarela durante los cinco días del evento. La modelo juvenil Catheryn Torres fue una de ellas.
La joven modelo de 16 años Catheryn Torres, brillo durante los eventos que participo. Catheryn, se desarrolló en el curso taller intensivo para aprender pasarela como una modelo profesional, que dirige el destacado diseñador dominicano Jorge Diep.

La joven Torres, recibió los entrenamientos de la reconocida profesora de pasarela de República Dominicana Pawla Soto, quien presento su taller de modelaje en la gran manzana junto al afamado diseñador Diep.

No hay comentarios: