El Cañero

18 de septiembre de 2015

Entrevista con Indira José, funcionaria del Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Por José Carlos de Santiago 
“Nuestros números están sólidos, estamos en crecimiento”, declaró a Caribbean News Digital Indira José, funcionaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana, durante una pausa en la feria Leisure 2015, de Moscú, en la que también consideró que “el multidestino es posible en el Caribe”. 

Indira José trabaja en la asesoría de la viceministra de Mercadeo, la Licenciada Magaly Toribio, quien se encarga de todo lo que tiene que ver con la promoción en el exterior y el interior del país. 

“Nuestra labor es la supervisión de las oficinas que tenemos alrededor del mundo y asistir a las principales ferias donde el producto turístico de República Dominicana se venda y tenga mejor exposición”, explica. 

¿Cuántas oficinas tienen en el mundo y en qué países? 

Tenemos alrededor de 22 oficinas y cuatro representaciones que están ubicadas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Rusia. 

En Estados Unidos tenemos cinco oficinas y en Rusia, una en Moscú y una representación en San Petersburgo. 

En Asia Central tenemos una directora para esos países.  Y en Latinoamérica tenemos  Venezuela, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Panamá, Colombia… todo lo que es Suramérica y México. (caribbeannewsdigital.com)

No hay comentarios: