El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

9 de septiembre de 2015

Fundación 20-30 impulsará programas de servicios de salud y medicamentos gratis

“La Fundación Activo 20-30 inició sus actividades apoyando la niñez desvalida.  Hoy 45 años más tarde, continúa cuidando de su salud física y mental, a través de los diferentes servicios que ofrece.”
FERMIN PEREZ HABLA DURANTE EL ACTO
SANTO DOMINGO, D.N.- La Fundación Activo 20-30 enfatizará en robustecer su compromiso de impulsar nuevos proyectos y programas que contribuyan a mejorar la salud de escasos recursos, al tiempo que fortalecerá los lazos de esa institución con la sociedad.
Así lo expresó, Fermín Pérez, al pronunciar el discurso de juramentación como nuevo presidente de la entidad, quien – además- destacó la transformación de las bases institucionales de los Activos 20-30, con una nueva visión para el trabajo social.
ANA MARIA MEJIA Y JOSE ADRIAN PEREZ
“Asumimos este mandato, con gran responsabilidad para continuar este proceso de llevar al máximo nivel la modernización de la Fundación”, indicó Pérez.
La nueva directiva de la entidad fue juramentada en un acto celebrado en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.   Completan el Consejo de Directores, Francisco Luís Pérez, Manuel Pérez, Miguel Rosario, Erik Pérez, Armando Romero, Miguel Grullón, Troadio De los Santos, Roberto Tineo, Jorge Luís Peña, José David Chez, Diego Pimentel, Alfredo Cross y Elías Rodríguez Brache.
Con 40 años en la Fundación Activo 20-30, Fermín Pérez, al asumir el cargo, anunció que los próximos dos años, estarán “cargados de cambios y transformaciones vitales para que la institución siga cumpliendo con su rol de llevar salud a la población”.

No hay comentarios: