El Cañero

9 de septiembre de 2015

Celebrarán tercera versión de Bayahibe 10K el domingo 27 de este mes

LA ROMANA.-Promocionar un estilo de vida sano es el objetivo de la tercera versión de la emocionante   Carrera Bayahibe 10K 2015, que se realizará el próximo 27 de septiembre, con un recorrido de 10 kilómetros.

Directivos del Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe, informaron que una partida de los fondos recaudados en la actividad será destinada para beneficio de la Fundación Corazón a Corazón del Proyecto UMA.

El evento que además, busca promover la práctica del deporte en el ¨idílico ambiente de ese destino turístico”, se iniciará a las siete de la mañana y en el mismo podrán participar corredores velocistas profesionales y aficionados, quienes disputaran premios Overall y por categorías.

Los organizadores del Bayahibe 10K 2015, informaron que se premiarán las primeras 3 posiciones en las categorías de 29 años o menos, 30-39, 40-49, 50 años y más, así como los primeros 3 lugares Overall tanto Masculino como Femenino.


El punto de partida será el pueblo de Bayahibe y recorrerá importantes puntos de esa zona turística del país y el sector Dominicus, asiento de las principales cadenas hoteleras de la zona, agencias operadoras de turismo y plazas artesanales.

No hay comentarios: