El Cañero

7 de septiembre de 2015

Rotary Club Mirador reconoce a la Chef Maria Marte

Ivan Lopez, Luisa Orlando, Pedro Vargas, Maria
Marte, Pamela de Vargas y  Rudyard Montas
Santo Domingo D.N.- Rotary Club Mirador reconoció a la Chef María Marte, la única cocinera dominicana, única mujer latinoamericana, al frente de un restaurante con dos estrellas Michelin; en Madrid, España y una de las pocas en el mundo.
El reconocimiento le fue entregado por ser una emigrante dominicana que a fuerza de voluntad, coraje y determinación, dejando su huella en la exigente culinaria española y destacándose como una calificada chef.
La presidente del Club Rotario Mirador, Margarita Montas hizo entrega del pergamino de reconocimiento acompañada de Pedro Vargas, Rudyard Montas, Pamela de Vargas, Ivan Lopez y Luisa Orlando representada el afamado restaurante madrileño Club Allard.
El Coordinador Asistente de Imagen Pública de Rotary Zona 21 A, Pedro Vargas dijo “esta joven mujer es una referente de superación y orgullo, que nuestra juventud debe de emular”.
La hoy chef ejecutiva del prestigioso restaurante Club Allard en la capital de España demuestra que a fuerza de voluntad, perseverancia y dedicación se pueden lograr los sueños. Su pasión y amor por el arte culinario lo demuestra en la siguiente frase: ``Yo no hago algo de comer, lo que me interesa es ofrecer con mis platos una experiencia de vida``.

No hay comentarios: